Perfiles cargos

 

Calle 19 No. 10–08 Oficina 302
PBX.: 243 89 00
Bogotá Colombia
E-mail: info@ajuridicasas.com
www.ajuridicasas.com
®2010
Todos los Derechos Reservados

Trabaja con nosotros

 

 

PERFILES DE CARGOS EN AJURIDICA S.A.S

 

Abogado Sustanciador

Abogada(o) con tarjeta profesional, con disponibilidad para viajar a nivel nacional, indispensable experiencia comprobada de mínimo tres años como dependiente judicial y 6 años sustanciando procesos ejecutivos singulares, mixtos, prendarios e hipotecarios, elaboración de demandas, poderes, notificaciones, memoriales, recursos, derechos de petición, práctica de diligencias de remate, secuestro y entrega de inmuebles o vehículos, audiencias de interrogatorio y pruebas, cobro de cartera prejurídica y jurídica del sector financiero y real. Persona estable, dedicada, ordenada, metódica, con capacidad para dirigir personal, planear y analizar, con buen manejo de Office.

 

Abogado Auxiliar

Abogada(o) con tarjeta profesional, con disponibilidad para viajar a nivel nacional, indispensable experiencia comprobada de mínimo dos años como dependiente judicial y 3 años sustanciando procesos ejecutivos singulares, mixtos, prendarios e hipotecarios, elaboración de demandas, poderes, notificaciones, memoriales, recursos, derechos de petición, práctica de diligencias de remate, secuestro y entrega de inmuebles o vehículos, audiencias de interrogatorio y pruebas, cobro de cartera prejurídica y jurídica del sector financiero y real. Persona estable, dedicada, ordenada, metódica, con capacidad para planear y analizar, con buen manejo de Office.

 

Dependiente Judicial

Estudiante de derecho con experiencia comprobada de mínimo un año en vigilancia judicial de procesos ejecutivos singulares, prendarios e hipotecarios, trámites ante secretaría de tránsito, registro de instrumentos públicos, cámara de comercio y demás entidades del sector público. Debe tener excelentes conocimientos sobre las etapas de un proceso ejecutivo y sus términos. Persona proactiva y organizada.

 

Gestor de Cobranza

Estudiante de derecho (sexo femenino) con experiencia mínima de 2 años en el área de cobranza de cartera, con habilidades de negociación en cobro prejurídico y jurídico, con conocimiento en títulos valores, en las etapas de un proceso ejecutivo singular, mixto, prendario e hipotecario y con buen manejo de office (word/excel). Persona proactiva y organizada.

 

Secretaria Auxiliar Contable

Estudiante de contaduría VI semestre en adelante, indispensable mujer mayor de 25 años, estable laboralmente, con excelente manejo de Excel y mínimo dos años de experiencia en causaciones, elaboración de estados financieros, liquidación, pago de impuestos y nómina.